viernes, 25 de octubre de 2013

Meditación Cristiana, Camino a la Oración Contemplativa


Hay una gran necesidad de espiritualidad profunda en nuestro mundo. Muchas personas buscan en otras religiones una respuesta sobre su vida espiritual. Es entonces maravilloso el poder descubrir que la Meditación Cristiana nos lleva a experimentar la Oración Contemplativa en la tradición Cristiana y que es la respuesta que veníamos buscando.

La Meditación Cristiana implica un cambio de vida - que es posible para cualquier persona. No está reservado para religiosos o especialistas de la oración. Esta es la invitación de Jesús cuando El nos dice que el Reino de los Cielos está en nuestro corazón. Saber esto transforma nuestra existencia - convertimos nuestra vida a la Oración. San Pablo escribe en una de sus cartas que nosotros no sabemos orar, pero es el Espíritu quien ora en nosotros. Al meditar, entramos en la corriente del Espíritu y nuestra vida se ilumina.

Por este medio queremos compartir esta noticia - para que te animes a encontrar a Jesús en tu corazón y que empieces ya.

Meditar nos lleva al encuentro interior con Cristo y también nos lleva a querer compartir este regalo con otros.  Por eso que hice  esta página web - para acompañarnos y compartir este regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario