AVISO!

Hace un par de años, cuando decidimos comprar varios dominios para las páginas web de nuestras misiones, el webmaster nos dijo: "Los dominios deben ser renovados; de lo contrario, es habitual que otras compañías los compren con fines muy distintos a los suyos".

Entonces escuché el aviso sin prestarle demasiada atención porque pensé que el webmaster exageraba. Sin embargo, revisando algunos enlaces de doblevdoblevdoblev, he descubierto que la advertencia era muy oportuna. Algunas diócesis y grupos católicos han dejado de utilizar un dominio, no lo han renovado..., de modo que el dominio se ha vuelto a poner a la venta y ahora -¿se lo podían imaginar?- muestra pornografía.

Por eso, pido su colaboración. Si el usuario de esta web descubre un enlace que no es el que nos esperábamos compartan la información o háganselo saber al centro o asociación católica que había adquirido el dominio en primer lugar.

Por otra parte, si alguno de ustedes conoce una buena web católica que no encuentran en doblevdoblevdoblev, siéntanse invitados a enviarme la dirección y con mucho gusto será incluida en la lista.

Mi correo electrónico es:
julio@cybermesa.com

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario