martes, 17 de septiembre de 2013

Un Católico en el Cine


Desde hace varios meses, tuve la idea de empezar un blog para compartirle a otros católicos qué películas son apropiadas para nosotros y qué películas hay que evitar porque son ofensivas a nuestra fe. Yo no soy un experto, solo soy un adolescente interesado en ver películas que pueda ver sin ofender a Dios.

Hace un año, después de leer "Los Viajes de Gulliver", salió esta película con Jack Black y quise ir a verla. Yo pensé que se basarían en el libro, pero cuando la ví, no me gustó. Después, descubrí que en el sitio de los Obispos de Estados Unidos, tienen un enlace a Catholic News Services en donde la habían clasificado como moralmente ofensiva.

Ahora, por este razón estoy dispuesto a evitar otras películas malas como esta. Desde entonces, mi familia y yo, revisamos las reseñas y las clasificaciónes que tienen los obispos para las películas.

Espero ayudar a más gente a no ver este tipo de películas. Voy a empezar publicando las películas que están nominadas a los Óscares.

Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario