viernes, 27 de septiembre de 2013

TuCristo.com

Enlace a Tu Cristo

Quienes somos: 

Es un ministerio católico, laicos comprometidos en el estado de Texas. Como administradores del Reino de Dios, buscamos conectar la creación de Dios con su Creador a través de los medios tecnológicos, enfocados en la Nueva Evangelización.

Misión:

Evangelizar a través de los testimonios, como evidencia real de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Cuyo poder se manifiesta por medio de nuestra fe en Jesucristo.
(2 Timoteo 1, 6-9, Efesios 3,14-21)

Visión:

Mostrar la nueva cara de la Evangelización alrededor de toda la tierra, con un nuevo Ardor que nos deja cada testimonio.

Estrategia:

TuCristo.com es una página Web cuyo propósito es conectar a otros cristianos para que compartas sus testimonios y sus experiencias con Jesucristo, sus testimonios.  Y para exponer esas experiencias utilizamos la tecnología de video. Todo esto envuelve esfuerzos de todos con el fin de animar, y mostrar la nueva cara de la Nueva Evangelización del Evangelio alrededor de toda la tierra.

En TuCristo, queremos dejar a un lado 'el temor' (2 Timoteo 1,7) y dar a conocer las evidencias reales vividas personalmente , la grandeza y el amor del Padre, cuyo propósito vino a manifestar Jesús en nuestras vidas.

Declaración de Fe:

Fuimos escogidos en Cristo para ser Sus Testigos, y manifestar el amor personal de Dios hacia nosotros. De acuerdo a Isaías 43,10: 'Ustedes son mis testigos, mis siervos, que yo elegí, para que me conozcan y confíen en mí y entiendan quien soy. Antes de mí no ha existido ningún Dios, mi habrá ninguno después de mí. Solo yo soy el Señor, fuera de mí nadie puede salvar.'

1. Testigos de su Perdón (Colosenses 3,12-15)
2. Testigos de su Amor (1 Juan 4, 10, Efesios 3,17)
3. Damos testimonio (2 Timoteo 1, 6-9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario