lunes, 16 de septiembre de 2013

Blog del P. Felio, Siempre Sacerdote

Identidad de Siempre Sacerdotes

Me llamo Felio, tengo 27 años y soy de Barcelona. Gracias a Dios decidí entrar en el Seminario: con el objetivo de poder ser algún día Sacerdote! El 23 de diciembre de 2012, en las Navidades del Año de la Fe, fui ordenado sacerdote de Jesucristo. ¿Una decisión arriesgada? Todas las decisiones comportan un cierto grado de aventura.

La Iglesia necesita sacerdotes, sacerdotes santos, alegres y locos ( 1 gm de loQra y nada +). No me creo ser mejor o + chulo que los demás... Somos = que el resto, del mismo barro.

Párate a pensar: Todo hombre ( crea o no crea ) tiene una vocación! ¿Cuál? Eso lo hemos de descubrir cada uno; Pero Siempre desde la Fe esa Vocacion es + fácil descubrirla! Dios, que es el Padre que Nos AMa infinitamente nos invita a seguirle: “No tengas miedo, Yo Te Quiero y no permitiré que nunca te pase nada”. Y eso es verdad, Él vela cada instante por nosotros...Si Te llama, Dile que Sí,Vale la pena!!

El Beato Juan Pablo II ha sido modelo alegre por el que me decidí, en parte, a emprender ésta aventura fascinante del sacerdocio.

El sacerdocio es la mayor aventura que Dios puede conceder a un hombre sobre la faz de la Tierra. Dios se sirve de instrumentos toscos, muy toscos, para llevar a muchas almas su Gracia, su Amor, Él desde toda la eternidad nos ha llamado a ser sus Sacerdotes: Siempre sacerdotes, Sólo sacerdotes!

Actualmente sirvo de coadjutor y vicario en la Parróquia de San Cristóbal de Premià de Mar (Barcelona).Me apoyo en Tu oración para que sea siempre fiel, alegre, deportista y santo! En la Santa Misa te encomiendo!

Link a Siempre Sacerdotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario