domingo, 27 de octubre de 2013

Blog de la Hna. Teresa Forcades


Estimada, querido

Paz y Bien

Quisiera que esta página te fuera útil y en ella encuentres sin tropiezos la información que deseas, te pido de entrada disculpas si tu deseo es comunicarte conmigo y después de llenar y enviar el mensaje de contacto te llega un correo que dice "buzón lleno", si esto ocurre, piensa que no es mala voluntad sino que realmente no doy abasto a responder todos los correos.

Dicho esto, mi deseo y mi oración tanto para ti, visitante desconocido, como para mí misma, es que, como dice san Benito, seamos siempre conscientes de la presencia de Dios en nuestra vida (regla de san Benito, capítulo 7, primer grado de humildad). Dios está con nosotros, no para controlarnos, ni para juzgarnos, ni para condenarnos, Dios está con nosotros porque le gusta estar con nosotros y que le tengamos en cuenta, le gusta que le hagamos caso, nos damos cuenta de su amor y de su fidelidad para con nosotros. Dios busca nuestra reciprocidad libre y amorosa.

Dios nos conoce y confía en cada uno de nosotros. Cree que todos sin excepción tenemos la capacidad de ser en nuestro mundo testigos del Amor y la Libertad que nos vienen de El. Trabajar desde la propia vulnerabilidad por la justicia social no es cosa fácil, pero su ayuda para esta tarea no nos fallará nunca.

Hna. Teresa
Monasterio de Sant Benet de Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario