martes, 10 de septiembre de 2013

Camino Misionero

Consideramos que toda actividad misionera debe tener las vertientes lógicas que Jesús nos ha enseñado para poder expandir la Buena Noticia. Ellas son un carisma donado por el Espíritu Santo y apoyado en la fuerte espiritualidad que lo sostiene; una adecuada formación filosófica, teológica, social y especifica de su actividad; y un marcado acento en la Oración (personal y comunitaria), el estudio de la Palabra y una vida sacramental puesta al Servicio del Padre, a través de los hermanos.

Sólo así, una actividad humanitaria y apostólica se convierte en cristiana, lo que nos diferencia de una organización de bien público.

Es por ello que las redes comunitarias que deben tejerse para un intercambio de experiencias y material afín, se hacen necesarias y urgentes dentro de nuestra Iglesia Católica, para impedir un excesivo avance del laicismo y el ateísmo.

Los alentamos a que difundan este blog y se animen a participar activamente. Esperamos que todo esto sea para la mayor gloria del Señor, respetando y tolerando las distintas experiencias, vivencias y sentires. Nuestro esfuerzo está a vuestra disposición. Ahora les toca a ustedes hacer lo que les corresponde.

Link a Camino Misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario