miércoles, 30 de julio de 2014

VOCACION.ORG


Siempre me llamó mucho la atención ser misionero, pero nunca pensé que pudiera llegar a serlo hasta que un buen día... ocurrió.  Nací en Valencia, España en 1970. Estudié en Roma donde me licencié en filosofía y teología. Allí fui ordenado sacerdote en el 2001 (¡qué maravilla!). Me he dedicado durante estos años a la dirección espiritual de jóvenes y a la orientación vocacional en España, México e Italia. Fui Rector del Centro de Estudios Superiores en Roma y  estoy muy feliz de ser sacerdote. Mis mejores experiencias misioneras han sido en México, Brasil, Argentina, Chile y Kazajstán;  actualmente soy encargado de pastoral juvenil en Madrid y en los centros educativos de la Legión de Cristo en España.

P. Miguel Segura LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario