jueves, 31 de julio de 2014

JESÚS GARCÍA, periodista y escritor


Aquí podrás encontrar todas mis novedades editoriales e informativas, así como consultar el archivo con mis escritos, reportajes, artículos y recursos audiovisuales preferidos.

Articulista, reportero, escritor, novelista, conferenciante... A la hora de referirse a mí han utilizado todas estas nobles tareas, y en cierta manera nadie ha mentido, pues todas ellas las desempeño con gusto. Yo, por mi parte, me defino como un sencillo Contador de historias, aunque esto también tiene un nombre en el sector informativo y editorial. Los expertos lo llaman Periodismo de largo recorrido, que es el arte de seguir una historia, estudiarla, documentarla y difundirla de tal manera que la gente la entienda, primando el contenido -la noticia y sus protagonistas- por encima de otros intereses conocidos.

Es lo que hice con mis dos primeros trabajos en formato libro, que al poco tiempo lograron la etiqueta comercial de Best Sellers, aunque para mí siempre serán, sencillamente, mis dos primeros libros. Se trata de Medjugorje y ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?.

Para terminar esta bienvenida, decirte que entre todas las historias y noticias conocidas, hay una que es la que da a todo esto un sentido. Por ahora no voy a ponertelo todo tan sencillo. Entra, a ver que encuentras, y si quieres, lo compartes conmigo. Como he dicho antes, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario